Buscar / Search

martes, 3 de junio de 2014

Bulge (I)

First steps in a new project. These four figures have taken me forever, but finally here they are. Two guys from Alpine, a third from Plus Models and the nurse is a delightful figure from Swash Design.

Primeros pasos de un nuevo proyecto. Pintar estas cuatro figuras me ha llevado mucho tiempo pero finalmente aquí están. Dos son de Alpine, la tercera de Plus Models y la enfermera es una figura deliciosa de Swash Design.







7 comentarios:

  1. Enhorabuena, un trabajo magnífico. Usas solamente acrílicos?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Si, solo acrílicos de Vallejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seria de agradecer si cuando tengas un rato puedes hacer una entrada del blog con tu técnica para figuras...

      Saludos,

      Carlos

      Eliminar
    2. Mi "método" es el que usan maestros como Jaume Ortiz o Joaquín García con mucho más talento que yo, y que han explicado en varias publicaciones, libros y foros. Es el de construir luces y sombras a partir de un color base con pintura más clara o más oscura y muy diluida, aplicada en muchas capas. Lo único que hago algo diferente últimamente es aerografiar las figuras y predefinir sombras y luces con el aerógrafo. Esto de da una base de partida mucho mejor para el pincel. Álvaro Rodríguez lo explica muy bien aquí http://www.network54.com/Forum/47212/message/1393624069/%28Very+sily%21%29+Test+--%26gt%3B+Airbrushing+figures%21+-D (aunque ahora no se ven las fotos :( )

      Eliminar
  3. Just WAOUW ! amazing figures painting !

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, para la segunda figura me podrias decir que colores has utlizado para la chaqueta?.El pantalón es uniforme ingésl no?- Gracias

    ResponderEliminar